Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

NUESTRO RESTAURANTE

En el Restaurante Añoranza, estamos especializados en la cocina tradicional latina y principalmente nos basamos en las recetas tradicionales más representativas de Colombia, Perú y Ecuador, para presentar a nuestros comensales una rica y variada carta. Tenemos pasión por la gastronomía y ese sentimiento lo transmitimos en el excelente servicio que ofrecemos a diario.

En los fogones de nuestra cocina utilizamos ingredientes 100% naturales y frescos para elaborar cada plato y conseguir así el máximo sabor. La oferta culinaria que tenemos en carta representa la gastronomía típica de cada país convirtiendo a nuestro restaurante en el rincón de los recuerdos.

Recetas tan sabrosas y deliciosas como el ceviche, la papa a la huancaína, el lomo salteado, la bandeja paisa o el arroz chaufa, encebollado, chaulafan son tan solo algunos ejemplos de la gran variedad de propuestas gastronómicas que ofrecemos a nuestros comensales.

El restaurante está situado en el municipio toledano de Illescas y cuenta con un ambiente agradable y acogedor, perfecto para disfrutar de una estupenda comida o cena con la compañía de amigos o familiares.

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu mesa, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado