En todo restaurante latino en Getafe es sabido que la gastronomía sudamericana es tan amplia y variada como su cultura. Llena de tantos sabores, colores y olores que es prácticamente imposible resistirse a sus encantos.

En restaurante latino en Getafe no pasamos por alto las últimas tendencias gastronómicas de este amado continente, por eso mismo no podemos dejar de poner un ojo en la cocina peruana. Años son ya los que lleva esta peculiar cocina haciéndose hueco en los rankings mundiales. Aquí te contamos algunos de sus secretos para verse en los tops mundiales.

- Su cultura.

Bien es sabido que los platos más famosos actualmente vienen de épocas pasadas. Y esto es precisamente uno de los puntos fuertes de la cocina peruana, que mantiene muy presente su cultura más antigua en el sabor de sus platos más modernos. Un buen ejemplo de ello es el famoso ceviche, cada vez más conocido en España, que procede de la cultura Moche, y se remonta unos dos mil años atrás. Preparado con pescado fresco en jugo de fruta local.

- Alimentos bien frescos.

El Perú tiene una gran variedad de climas diferentes dentro del país, ya sea la sierra, selva, desierto o zona costera. Lo importante es que puede acceder a gran cantidad de alimentos sin necesidad de salir del país, haciendo así de su cocina algo totalmente inalcanzable para otros países. Un buen ejemplo de ello es la gran variedad de frutas y verduras que se observan en sus platos, pudiendo acceder a frutas y verduras tanto de climas fríos como cálidos.

Toda cocina que se premie debe estar a la última en las tendencias gastronómicas del momento. Por eso en Restaurante Añoranza no nos perdemos ni una para estar siempre a la última y ofrecer los sabores más auténticos e irresistibles para ti.