Si estás cansado de tomar siempre los mismos sabores, una buena opción es probar comida de un restaurante latino en Parla. Seguro que te lo pasarás genial probando diferentes platos y además abrirás tu paladar a otro tipo de sabores. En este post vas a poder ver algunos de los platos latinos más famosos.

El primero plato es el ceviche peruano. Si eres un apasionado del pescado, será una apuesta segura pedirlo. Se trata de un entrante o plato principal hecho con trozos cortados perfectamente de pescado o marisco crudo pero marinado en una mezcla que suele llevar cítricos y vinagre. Es un plato fresco y muy rico que puedes probar en un restaurante latino en Parla.

Las arepas venezolanas son un plato que se usa para diferentes horas del día. En el desayuno se suele acompañar de huevos para empezar el día con mucha energía. Pero también se utiliza para comer o cenar con diferentes salsas y carnes. Es un plato que suele gustar a todo el que lo prueba, seguro que repetirás.

Otra opción que seguro que te va a gustar es la bandeja paisa, uno de los platos más famosos de Colombia. Lo que más suele llamar la atención es que es un plato que va muy lleno y con diferentes ingredientes, pero todos muy buenos. Entre los diferentes productos que lleva, vas a poder encontrar arroz, carne, huevo, plátano o frijoles.

Por último, no puedes dejar de probar la papa a la huancaína. Una receta típica de Perú, es un plato hecho a base de una salsa de queso y patatas cortadas en rodajas. Es uno de los platos más famosos de este país, no te quedes sin probarlo.

En Restaurante Añoranza cocinamos platos latinos que seguro que te encantarán. No dudes en venir a probar y contarnos tus gustos, te aconsejaremos lo que más te puede gustar. Te esperamos.